Skip to content
Empty@empylov · Aug 21, 2026

abro hilo de cómo baje 10kg en un mes y medio 🧵

7 tweets1 min read4.4Koriginal

Summary

El autor comparte cómo perdió 10kg en un mes y medio mediante una rutina de ejercicio de 4 días en el gym (piernas, brazos, cardio) más caminatas, eliminación de comida rápida/sodas/dulces, y consumo de solo 600 calorías diarias con comidas bajas en calorías y mucha agua.

Summarized by ThreadOut AI from the full thread. May miss nuance — read the thread below.

abro hilo de cómo baje 10kg en un mes y medio 🧵

1. empecé a ir al gym 4 días + 3 días trabajo a la semana 1h o más: lunes- pierna + cadera martes- brazos + cardio miércoles- cardio + abdominales jueves- cardio + abdominales trabajo: viernes- caminar sábado-caminar domingo-caminar

2. ✖️ no comida rápida no sodas no dulces no jugos ✔️ verduras frutas agua de coco bebidas naturales tes 🟰 pan - una vez a la semana

3. contar las calorías de mis comidas, ninguna de estas comidas llegan a 400cal sumando que solamente almorzaba y cenaba, en total solamente comía 600cal al día Siempre tomando un vaso de agua al principio y al final de cada comida

4. para el desayuno lo remplazaba con un té verde, ginger o me tomaba una agua de pepinillo después de mi primer mes empecé a comer yogur con chía + fruta 3 veces a la semana por la toda la fibra que tiene

5. si en algún momento me daba ansiedad por comer más o de tener algo dulce siempre los remplazaba con: -manzanas -sandía -arándanos -gelatina y si aún tenía esa ansiedad compraba un dulce feo que no me gustara (el que sea) comía un poco y dejaba el resto

te animarías a seguir mi dieta? si tienes algún consejo te leeré :3