Skip to content
Empty@empylov · Aug 19, 2026

abro hilo de cosas que me pasaron después de bajar de peso de una forma rápida (versión mala) 🧵

7 tweets1 min read6.3Koriginal

Summary

Un hilo en español sobre las consecuencias negativas de perder peso demasiado rápido, incluyendo pérdida de cabello, moretones fáciles, fatiga, pérdida de masa muscular, problemas de apetito, obsesión calórica, sensibilidad emocional e insomnio.

Summarized by ThreadOut AI from the full thread. May miss nuance — read the thread below.

abro hilo de cosas que me pasaron después de bajar de peso de una forma rápida (versión mala) 🧵

1. La cantidad de pelo absurda que se me empezó a caer, solo me tocaba un poco y mi mano quedaba llena de mi cabello 2. Los moretones horribles que me empezaron a salir de la nada, tal vez me golpeaba por accidente con algo pero nunca se me habían notado como ahora

1. la fatiga horrible después de agacharme o simplemente levantar algo pesado, cosa que antes no me pasaba 2. perder toda la fuerza que tenía, no poder levantar nada pesado cuando antes si podía porque ahora mis manos simplemente no se mueven para más

1. perder mi busto (parte de atrás y adelante) quedando totalmente plana 2. Lo notorio que se volvieron mis huesos, cuando me siento en una silla puedo sentir mis huesos

1. no poder comer toda la comida que comía antes por simplemente el asco y cada que lo intenta terminaba devolviendolo todo 2. saber cuantas calorías tiene cada comida con solo verlo y no atreverme a probarlo por miedo a sobrepasar mi límite

1. lo sensible que me volví, si en algún momento alguien me gritaba o decía algo mi única opción era llorar 2. el insomnio, dormir a altas horas de la noche sin tener una pizca de sueño aunque este muy cansada cuando antes mi horario de dormir era de las 10pm o muy tarde 12pm

te a pasado alguna de estas cosas? cuentame tu experiencia :3