Skip to content
Cinefilia Cult@cinefiliacult · Aug 21, 2026

Como cada viernes, les dejo unas películas para este fin de semana. Hoy serán de Amazon Prime Video, pues así lo han…

7 tweets1 min read3.7Koriginal

Summary

Thread de recomendaciones de películas para ver este fin de semana en Amazon Prime Video, incluyendo estrenos de 2025 como Anniversary y Together, así como clásicos del cine como El rapto de Bunny Lake. El autor proporciona sinopsis breves y calificaciones de cada película, destacando su calidad y recomendando horarios para verlas.

Summarized by ThreadOut AI from the full thread. May miss nuance — read the thread below.

Como cada viernes, les dejo unas películas para este fin de semana. Hoy serán de Amazon Prime Video, pues así lo han decidido ustedes, mis queridos seguidores de este perfil. Al hilo👇🏼😉🧵: 1/7 - Anniversary (2025): Esta distopía con Diane Ladd helaría la sangre al diablo. Es un absoluto peliculón, de verdad👌🫣❤️ 8/10

2/7 - Together (2025): Un body horror delicioso sobre la dependencia emocional, el cual, recomiendo ver de noche, por favor. Es la Obsession del año pasado, aunque con mucho menos bombo, y para mi gusto, mucho mejor. El cine de terror está de dulce👌

3/7 - Buena suerte, no mueras, pásalo bien (2025): No está en Amazon Latam (está en Apple TV de alquiler), pero es que no puedo dejar de recomendarla, porque esta locura padre merece mucho mucho la atención. Está Sam Rockwell y eso SIEMPRE es bien❤️ Vaya actorazo, y vaya JOYA😍

4/7 - Roofman (2025): Puede que no sea la mejor de esta lista, pero es una película con mucho mucho corazón, y solo por eso tenía que entrarla. Channing Tatum borda un papel de esos que van al corazón de los espectadores y muy bien acompañado por Kirsten Dunst❤️ Merece la pena😉

5/7 - Caminando con el diablo (2026): Menudo año lleva @tamarnovas, quien ya triunfó con Rondallas (2025). Aquí hará un papel de un padre roto por el dolor, en un thriller que recuerda a Tarde para la ira (2016) Tiene un final que les desencajará la mandíbula. Que brutalidad👌❤️

6/7 - El rapto de Bunny Lake (1965): En Amazon Prime también hay mucho cine clásico, y me voy a decantar por recomendarles este. Sin duda, uno de los thrillers más desasosegantes de los 60, y, por qué no decirlo, una película por la que no pasa el tiempo. Se habla poco de ella, pero no se olvida, no🫣 * En Latam está en HBO Max

7/7 - Hostiles (2017): Cierro con él. Si es que ya he hablado 20.000 veces de él, pero es que es el mejor western de este siglo, y lo tienen ahí: en Prime❤️ Seguro que hubiera hecho llorar a John Ford🥹❤️❤️❤️ Mil gracias si llegaron aquí, mi gente de CINE, y no se olviden de compartir😉🫂🫂 Abrazos😊😊