Jajajajajaja TRAIGO CHISMEEEE No sabes por qué estos dos se pelearon? Jajaja síguele no más aquí te cuento Abro hilo🧵
Summary
Un hilo de chisme sobre la pelea entre Elon Musk y Donald Trump: Musk renunció al DOGE en mayo por desacuerdos económicos, luego ambos intercambiaron amenazas públicas incluyendo referencias a los archivos de Epstein, causando que las acciones de Tesla se desplomaran y generando drama masivo en redes sociales.
Summarized by ThreadOut AI from the full thread. May miss nuance — read the thread below.
Jajajajajaja TRAIGO CHISMEEEE No sabes por qué estos dos se pelearon? Jajaja síguele no más aquí te cuento Abro hilo🧵
Jajaja bienvenidos a la novela de hoy. por dónde empezar jajaja hay tanto que contar Bueno contexto: estos dos andaban de muy amigues, de muy estrategas, hasta Trump le dió un departamento de Estado completo a Musk para que "hiciera rendir la plata". 2
El imbécil de Musk se creyó presidente y empezó a echar a un montón de gente, por ejemplo los despidos masivos a los controladores de vuelos, acto seguido se estrellaron como 5 aeronaves en 15 días. Todo lo que tocaba Musk era un desastre posterior. 3
Ahí medio la remaban y salían en cámara que mi hijo, que mi Tesla que esto, que lo otro, MAGA 😂 Sin embargo cada vez que Musk hablaba o apoyaba a Trump sus acciones de Tesla se iban a la verga, no sólo por eso, obvio, lo del saludo nazi en plena posesión también influyó. 4
También sus medidas arbitrarias violando derechos laborales y civiles Pero como estaba bajo las alitas de Trump, estaba haciendo lo que se le daba la gana... En fin. 5
El 28 de mayo Musk dijo que renunciaba al DOGE porque ya no podía seguir tolerando ciertas medidas de Trump a nivel económico. Hay fuentes que dicen que Musk estaba molesto porque no era tan radical como esperaba y otras que le parecían repugnantes sus medidas económicas. 6
Ve tú a saber... El caso es que desde esa renuncia para acá, todo ha sido re pasivo agresivo. En un intento desesperado por lavar la relación, Trump le regaló la llave del país a Musk, Pero el man estaba muy enketaminado como para dimensionar el detalle de fina coquetería. 7
Entonces Musk hizo drama en sus redes sociales diciendo que estaba profundamente decepcionado de Trump, porque igual sin Musk, el prepucio naranja no hubiese logrado nada en la perra vida 😂 (y que él no usa ketamina aunque en entrevistas pasadas sí aceptaba el consumo "mínimo")8
Entonces Trump le escribió una pastoral Pero en resumen le dijo: siga jodiendo y le recorto los subsidios que recibe y le cancelo los contratos que obtuvo gracias a mí 😂 9
Entonces Musk todo ardido dice, ah sí pues hágale, lo único que digo es que los archivos Epstein no se han publicado porque el nombre de Trump sale ahí... Soltó el micrófono y se abrió 10
Trump le respondió: yo no sé porqué mi bb dice eso de mí, el sabía como son vueltas más que otros en esta sala, entonces no entiendo, estoy decepcionado porque con todo lo que lo he ayudado y dice eso de mí... Triste muy triste (Traducción no literal para efectos dramáticos) 11
Lo que no esperaba Musk, es que las acciones se me fueran a la verga... O sea, más porque ya iban en picada, Pero lo de hoy es cosa de locos. 12
Jajaja por el momento no es más, cualquier cosa los actualizo. Si les gusta mi contenido ya saben que me pueden apoyar dando RT, ♥️ o comentando. También pueden hacerlo al nequi 3213000664 o en el enlace ko-fi.com/madamesiimone
Pd Qué gonorrea, entonces Musk sabiendo que Trump estaba en la lista de Epstein... Llevó a su propia creatura a jugar a la casa blanca e hizo QUE SE LE SENTARA EN LAS PIERNAS A TRUMP? qué putas?!
Actualización Musk responde a la amenaza de "te corto la leche, te quito lo que te di, mk mi plataaaaa" Manda a decir que bueno, que lo haga Pero que se vaya despidiendo de la nave espacial Dragón de Space X porque esa mondá la van a desmantelar Pero es ya bb 😂
Jajaja están pasando muchas cosas muy rápido. Musk responde a la lloradita victimista de Trump en video (adjunta tuits más arriba): Ey broo, cuál ley? yo nunca ví eso, a mí nadie me tiene en cuenta, nadie me mostró nada.. mienteeeeen tus mentiras Trump
Jajajajaja uachhh esto se puso muy denso Ya están pidiendo examen de orina, examen de sangre, chats en otros idiomas y hasta deportación 😂 jajajaja me daría mucha risa si a lo bien Musk está de ilegal en USA, después que apoyó todas las medidas migratorias de Trump 🤷🏻♀️ Seguiremos informando.