Skip to content
zar@Zar_humaN00_1 · Mar 6, 2025

Los comentarios pendejos de los hombres (y algunas mujeres) en un video sobre como un hombre intentó abusar…

15 tweets2 min read85.7Koriginal

Summary

Thread criticizing victim-blaming comments from men and women responding to a video of an attempted sexual assault on a high school student in uniform, emphasizing that perpetrators exist across all professions and social positions, and condemning those who justify aggressors or blame victims.

Summarized by ThreadOut AI from the full thread. May miss nuance — read the thread below.

Los comentarios pendejos de los hombres (y algunas mujeres) en un video sobre como un hombre intentó abusar sexualmente de una estudiante de secundaria que traía puesto su uniforme escolar y todo a plena luz del día. Abro hilo 🧵

Este incluso es policía e ingeniero civil, realmente los posibles agresores están en todos lados

A esa edad un hombre ya debe saber que está bien y que está mal.

Los presentadores lo llamaron hijo de la chingada, degenerado, enfermo, etc, creo que es obvio que se le debe catalogar de esa manera.

Todos aquellos que culpen a una adolescente y justifiquen a un agresor son unos pendejos de mierda, espero que nunca le hagan eso a alguna mujer de su familia o cercana a ustedes, espero que nunca se los hagan a ustedes. Cierro hilo🧵

Aprovechando mi momento de atención, lean el comentario anclado en mi perfil plis

Para q no estén chingando con lo de hit twt en vez de decirme cosas por ignorantes que ni leen el twt en mi perfil aquí se los tengo regalado para q no busquen pinches huevones, ya mil veces dije q no lucro con la cuenta

zar@Zar_humaN00_1 · Feb 21, 2025

¿Tienen historias/información sobre pedófilos, acosadores, abusadores, etc para exponer? Envíen al priv