Skip to content
Tao. | VOY A VER A SKZ EN ARGENTINA 🇦🇷@llkmnh · Dec 10, 2024

🧵 abro hilo exponiendo a esta asquerosa pedófila de 27 (casi 28) años, a la que ni le importó que yo tenga apenas…

14 tweets2 min read48.8Koriginal

Summary

Un adolescente de 14 años expone a una mujer de 27 años que le hizo avances románticos y sexuales a través de mensajes después de conocerlo en un evento, incluyendo fotos, pedidos de fotos del menor y intentos de quedar en persona, lo cual constituiría grooming y acoso a menores según la ley.

Summarized by ThreadOut AI from the full thread. May miss nuance — read the thread below.

🧵 abro hilo exponiendo a esta asquerosa pedófila de 27 (casi 28) años, a la que ni le importó que yo tenga apenas tenga 14 años y decidió tirarme onda igual (cosa que está COMPLETAMENTE MAL)

arranco aclarando con que yo recién el año que viene cumplo 15, y la mina ya va a cumplir 28 el mes q viene ☠️☠️

yo fuí a un evento el sábado 30 de noviembre y estaba lleno de gente, se me acercó una mina (ella) y me preguntó si le podía pasar mi número de teléfono. yo a eso lo ví medio raro, pero se lo pasé igual para no quedar tan mala onda, estuvimos en el evento por unas horas y +

ella antes de irse se sacó una foto conmigo (???) me dijo que me iba a escribir cuando ella llegara a su casa porque no tenía datos en su momento.

fotos del chat, el primer mensaje. me mandó fotos de ella ??? no voy a dar opiniones al respecto

y después me pedía fotos mías de mi cara cuando en persona me vió como por 3 horas seguidas, una cosa que, a mi parecer, fue totalmente innecesario.

al día siguiente me mandó esto...

me preguntó en dónde vivía, ¿para qué? para supuestamente juntarnos (cosa que yo no quería), entonces le metí la excusa de que no podía salir ya que no contaba con tiempo.

???????????????? no le respondí y la bloqueé

hoy, a la mañana, me llegó un mensaje (supongo que desde el celular de su papá)

la desbloqueé porque quería juntar las pruebas suficientes como para exponerla, porque definitivamente está mal lo que hace.

lol

la terminé bloqueando y noté que desde el celular de su papá me bloqueó ella 🤣🤣 antes/después

en resumen, ella sabiendo que soy menor lo hizo igual. eso claramente está mal y es ilegal según el artículo 131 del código penal por grooming y el artículo 125 por acoso a menores.