Skip to content
Adrianmarcelismo@shittvmx · Sep 4, 2024

El experimento ha terminado🚨 AM logró exhibir la moralidad selectiva del publico mexicano, saliendo con la cabeza en…

7 tweets1 min read♥ 32.5Koriginal

Summary

Un usuario analiza el experimento social de Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos México 2, argumentando que demostró la hipocresía moral del público mexicano y que los otros participantes eligieron ser víctimas en lugar de confrontar al villano de manera racional y constructiva.

Summarized by ThreadOut AI from the full thread. May miss nuance — read the thread below.

El experimento ha terminado🚨 AM logró exhibir la moralidad selectiva del publico mexicano, saliendo con la cabeza en alto, con decisión y pantalones. Aqui lo que observamos a su salida 🧵 #AdrianMarcelo #LaCasaDeLosFamososMex2 #LCDFMX #PDSCAM

El gremio opositor pro-mar pregona que ante la adversidad que representa un villano en la vida, llorar y victimizarse es la forma de salir adelante. Gala o Arath pudieron tomar las riendas y ‘vencer’ al villano. Eligieron ser víctimas. #LCDFMX #PDSCAM

El público mexicano no está listo para ver un REALITY que sea … REAL, crudo y transparente. En la vida te vas a topar con MUCHAS personas como AM (para bien o mal) y no tendrás ‘carritos’ guiándote a gritos o un confesionario donde desahogarte. #PDSCAM #LCDFMX

La mejor enseñanza que Gala y compañía pudieron dar al pueblo mexicano era DEMOSTRAR como se le hace frente a un presunto villano. Eligieron, igual que los seguidores de Mar, insultar antes que razonar. Explotar antes que dialogar. Interiorizar antes que digerir. #LCDFMX

En fin. Como bien lo dice mi descripción, esta cuenta no es mas que un experimento que hoy termina. X es un lugar peligroso. No se enganchen y elijan siempre la calma antes que el insulto. Valoren la comedia y defiendan sus ideales, no los impongan.

@adrianm10 para mi, ganaste esta temporada de #LCDFMX, la anterior, la de Telemundo y las que esten por venir. Simplemente MAGISTRAL. Le demostraste a los medios tradicionales porque se deben de cuidar de la nueva era de comunicación. Mi mas profundo respeto.

Baaaaandera nacional, nos vemos en YouTube. Por donde sea, pero contigo. #PDSCAM