Skip to content
𝖪𝖾𝗇𝗂𝖺 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗆𝖺𝗅@RelatocuriosoK · Sep 2, 2024

Detalles que prueban que "Ratatouille" es la mejor película de Pixar Abro hilo🧵 1. Remy salta a un lavabo lleno de…

17 tweets2 min read134Koriginal

Summary

Un hilo detallado que analiza múltiples detalles visuales y narrativos de Ratatouille de Pixar, argumentando que es la mejor película del estudio. Incluye observaciones sobre la higiene de Remy, la caracterización de Anton Ego, referencias a otras películas Pixar, y la creatividad del diseño del café de ratas al final.

Summarized by ThreadOut AI from the full thread. May miss nuance — read the thread below.

Detalles que prueban que "Ratatouille" es la mejor película de Pixar Abro hilo🧵 1. Remy salta a un lavabo lleno de agua con jabón cuando entra a la cocina para no contaminar la comida...

2. ...y después, se asegura de caminar derecho en vez de en cuatro patas para mantener limpias sus dos patas frontales.

3. En algún punto, el crítico gastronómico Anton Ego dice, "No me 'gusta' la comida, me encanta. Si no me encanta, no la como": esto es un detalle importante porque al final de la película tiene la cara un poco más alegre que al principio, ¡lo que sugiere que la comida mejoró!

4. Hablando de Anton Ego, que provoca miedo en los corazones de los chefs, podemos ver que tiene una máquina de escribir que parece un cráneo...

5. ...y una oficina que parece un ataúd.

6. Cuando Anton prueba el ratatouille de Remy y Lingüini, es transportado a su niñez y le recuerda a la cocina de su mamá. Hay una teoría de fans muy convincente que habla sobre cómo Remy creció en la casa de la mamá de Anton y, por lo tanto, aprendió a cocinar viendo a la mamá de Anton.

7. Esto es fácil de ignorar, pero Colette tiene una quemadura de horno en el antebrazo, una lesión común entre los chefs profesionales.

8. Y Lingüini tiene una mordida en la mano, donde Remy lo mordió antes.

9. Cuando Lingüini se ofrece a esconder a Remy en su pantalón antes del trabajo, Lingüini trae ropa interior con el logo de Los Increíbles.

10. Y Bomb Voyage de Los Increíbleshace una breve aparición en el fondo de una escena.

11. Cuando Remy explora el edificio de departamentos, ve a una mujer apuntando a un hombre con una pistola. Un momento después, terminan besándose. Más tarde, cuando Colette va a echarle gas pimienta a Lingüini, Remy hace que le dé un beso.

12. En la misma escena, Remy es perseguido por un perro que luce sospechosamente como Dug de Up.

13. Cuando Skinner está leyendo sobre el éxito de Lingüini, hay otra noticia pequeña en la página principal: "Hombre hostil salta al Sena". Se trata de Skinner, quien terminó en el río después de intentar perseguir a Remy.

14. Remy usa una tapa de pasta de dientes como taza.

15. Y al final de la película, Remy abre un café para ratas. Fíjate bien y verás que las sillas son tazas de té, las mesas son moldes, los platos son botones, los utensilios son alfileres, las lámparas son luces navideñas y las sombrillas son las que se usan para cocteles, ¿nos perdimos algo?

Te dejo el link de mi Instagram por si deseas apoyarme por allá🩷🌷 instagram.com/keni_7?igsh=MX…

Y todas mis redes sociales por aquí🌷💖 linktr.ee/keniseven?utm_…