Skip to content
Ciriaco™@Ciriaco_SPQR · Sep 21, 2026

Os dejo algunos puntos de mi programa de gobierno en esta materia: - Ninguna ayuda a ningún extranjero. - Práctica…

7 tweets1 min read♥ 3.2Koriginal

Summary

Un político español presenta un programa de gobierno radical sobre inmigración que incluye eliminar ayudas a extranjeros, hacer la nacionalización casi imposible, revocaciones de nacionalidades (incluyendo la de Vinicius Junior), expulsiones forzadas de migrantes, y militarización agresiva de fronteras, argumentando que se requiere controlar instituciones como el Tribunal Constitucional mediante tácticas políticas no convencionales.

Summarized by ThreadOut AI from the full thread. May miss nuance — read the thread below.

Os dejo algunos puntos de mi programa de gobierno en esta materia: - Ninguna ayuda a ningún extranjero. - Práctica imposibilidad de nacionalización. - Revocación de millones de nacionalizaciones empezando por Vinicius Junior, que la publicidad importa. 🧵

- Grupo de trabajo para identificar estos tik toks y dar prioridad en la expulsión por el mismo motivo. - Gravar las remesas a niveles absolutamente confiscatorios para países seleccionados.

- Introducir las excepciones que nos dé la gana pensando en personas o profesiones concretas. La única obligación de coherencia es con el interés nacional. - Instrucciones claras y con consecuencias a los agentes encargados de los controles fronterizos (especialmente Barajas)

sobre la importancia de un control real de lo que es turismo y lo que no lo es. - Remolque de cayucos a la costa de origen y, en caso de duda, a Marruecos. Si alguien se mete en mi casa, no me importa desde dónde viene, lo echo a la calle que es desde donde entró.

- Política general de devoluciones en caliente o, en su caso, traslado directo y forzado a viviendas propiedad de Ursula von der Leyen o cualquier otro personaje público que se manifieste en contra. - Regalarle a Ursula otro pony y dejarlo a solas con sus nuevos amigos.

- Militarización creciente y agresiva de la frontera sur proyectando una versión acotada de la 'Madman Theory'. "El Presidente es muy razonable y no da problemas a nadie fuera de España, salvo que le toquen este tema concreto, que es capaz de cualquier cosa".

Casi todo esto requiere controlar el Tribunal Constitucional y otros resortes. Lo que nadie quiere ver aún es que controlar el TC no requiere ganar las elecciones necesariamente. Requiere niveles de realpolitik que sólo pueden comentarse en privado a quien quiera escuchar.