HILO SOBRE ACOSO Y MUCHAS COSAS MÁS HACIA MI PERSONA. (Y EXPONIENDO A MUCHA GENTE ENFERMA EN TWITTER) 🧵‼️ Agradecería…
Summary
Una usuaria de 17 años expone el acoso constante que ha recibido en Twitter y TikTok durante meses, incluyendo burlas, manipulación de fotos, y amenazas de doxxeo por parte de múltiples usuarios, principalmente un menor de 15 años. Aclara malentendidos sobre sus asociaciones y hace un llamado a reflexionar sobre la educación y la responsabilidad en el ciberacoso.
Summarized by ThreadOut AI from the full thread. May miss nuance — read the thread below.
HILO SOBRE ACOSO Y MUCHAS COSAS MÁS HACIA MI PERSONA. (Y EXPONIENDO A MUCHA GENTE ENFERMA EN TWITTER) 🧵‼️ Agradecería que esto se compartiera para que llegue a más gente y se entere de mi caso, ha que sinceramente esto no debería pasarle a NADIE.
POR QUE HAGO ESTE HILO ? : Por que el acoso que he llegado a recibir ha sido mucho y sinceramente constante que ha llegado a otras plataformas (tik tok) y cosas genuinamente asquerosas poniendome actos que JAMÁS haría y degradandome como persona.
Voy a hablar primero de la persona que más me ha avisado en estos meses: @/MrValen0_0. Un chico de unos 15 años (confirmado por él en un vc de Twitter donde entro a decir cosas degradantes sobre mi) Desde junio ha estado acosandome continuamente y de maneras horrorosas.
Ha llegado a usar varias fotos mías, burlándose de mí, acosandome, diciendo que soy muy "violable" y cosas muy similares, creyéndose el justiciero y que todo está justificado por qué soy una "Zorra" y sus motivos (ahora llegaremos a eso) son que el no deja "los trabajos a medias"
MÁS CAPTURAS : Cómo ven, este usuario (incluso en llamada) ha afirmado no querer irse hasta que yo me vaya, por qué no "deja trabajos a medias") y ha agarrado fotos mías y ha hecho este tipo de post asquerosos. Más que su edad, ¿En qué clase persona se está formando?
Y aquí para los que dicen que el acoso puede parar si bloqueas a la persona :
era y sigo considerando que era una basura de ser humano, y hay pruebas que me pueden avalar (pero lo que si estuvo mal fue burlarme aunque JAMÁS compartí videos de la muerte de esa persona ni nada similar, solo dije que probablemente está muy abajo con satán)
2.- Se me acusa también de juntarme con pdofilos o ese tipo de gente, cosa que TAMPOCO ha sido así, tengo pocos mutis a los que hablo al dm y si me enterara que un amigo (ni si quiera soy tan cercana a la gente de tw) cometió esos actos, cortaría lazos de manera definitiva.
Incluso se me acusa de que YO soy una pdofila cuando nunca haría eso en mi vida y sinceramente esto es lo que me da más asco del asunto. No tengo amigos así, y si sigo a alguien automáticamente no me hace su amiga o este pendiente de los movimientos de cada persona.
SOBRE PIBE ELEGANTE : Este tema lo resumo: Me pidieron un testimonio para un hilo sobre el tema con mi acoso, y en ese grupo de discord estaba aquella persona, cuando me enteré de todo DEJE de dar testimonio por qué no me sentía cómoda ya que no estaba para NADA enterada.
NO somos amigos, únicamente estuve ahí para dar testimonio y capturas de mi acoso, más alla de eso nunca llegué a conocer íntimamente a ninguno ni hacernos amigos, solo quería que me ayudarán con el acoso y ponerlo en un hilo (que si llegaron a ponerlo si no me equivoco).
CAPTURAS SOBRE EL CASO : (Llegaron a manipular mi foto con IA y a decir que fui víctima de violación por parte de esa persona, cosa que hasta el momento estoy demasiado disgustada)
SOBRE ANTILOLICONEROS : Al perder mi primera cuenta, pedí ayuda a esta persona al recordar que había incluido mi testimonio en un hilo, tampoco somos amigos, solo le pedí que me ayude a hacer un hilo sobre mi caso y el acoso. No tenía a dónde más pedir ayuda o similar.
- Quiero aclarar que los temas de peleas, funas, que tienen aquí yo no las supe en el momento, y la verdad no es que quiera saberlo por qué yo NO veo ese tipo de polémicas/funas, no estoy informada de eso, tengo un círculo de amigos super pequeño y nos la pasamos jugando FNV.
- Sobre promocionarlo cuando perdió su cuenta, sinceramente yo se cómo se siente eso, al ayudarme con un testimonio hace tiempo sentí que tenía que ayudar, NADA MÁS. Fue amable conmigo pero poco más, nunca hemos hablado directamente :(
MÁS ACOSO : Esta es otra cuenta que me ha llegado ha acosar, diciendo que soy su "siguiente víctima", he hablado con la persona detrás de la cuenta, y le pedí que borrara las cosas sobre mi, no se si lo ha llegado a hacer, pero lo que más me afectó fue la última imagen.
SOBRE ESTO : - Tengo 17 años, siempre me bajan o suben la edad, apenas cumplí este año y llevo unos meses con 17. - En mi dv de discord estamos muertos y no permitiriamos nada de eso. Las dos últimas no las pienso responder, son huevadas.
OTRO ACOSADOR : Esta persona incluso ha llegado a mi tik tok dando spam de MI cara editada
MÁS CAPTURAS SOBRE @/MrValen0_0 Segun entiendo, esta persona está planeando doxearme o sabe que hay un grupo haciendo esto cuando cumpla los meros 18, diciendo que no va a parar hasta que me vaya definitivamente.
Lo más triste, es que uno de sus amigos vino a pedirme disculpas por todo su comportamiento. Y según he entendido en el vc donde él pudo estar, solo hace esto para ser relevante como jodedor ya que no tiene nadie que le apañe esto.
CONCLUSIONES : Mucha gente me ha dicho que los ignore, y ya, pero como han visto, el acoso igual ha seguido, he tenido que borrar recientemente varios comentarios en tik tok donde me llegaban a acosar, esto va más allá de que si te caigo bien o no. +
Va sobre la educación que te dan tus padres al burlarte de una persona que no te ha hecho nada hasta llegar a perturbarla, o llegar a perjudicarla. Yo voy a seguir aquí, por qué NUNCA me ha parecido justo que la víctima se vaya y gane el victimario. +
Sobre todas estas personas, realmente pido que reflexionen que están haciendo mal con su vida, no solo por mi, si no por meterse mierda en la cabeza todos los días, y vivir con un odio que no lleva a ningún lado, por qué está es la ÚLTIMA vez que hablo del tema +
Y espero que nadie pase por lo mismo que yo pude pasar, por qué los niveles de estrés o vergüenza o asco me han superado, quiero crear consciencia, y que la vergüenza pase al otro lado, al lado del acosador. Gracias por leer, FIN DEL HILO 🧵