Skip to content
ana sol@tearslow · Jun 2, 2026

bueno, ahora si lo que estaban esperando 🧵ABRO HILO DE INFLUENCERS QUE APOYAN ABIERTAMENTE AL TIGRE ABELARDO Si me…

26 tweets3 min read8.6Koriginal

Summary

Un usuario abre un hilo en Twitter compilando una lista de influencers colombianos que presuntamente apoyan abiertamente a "Tigre Abelardo" y solicita ayuda de la comunidad para agregar más nombres con pruebas de sus comentarios.

Summarized by ThreadOut AI from the full thread. May miss nuance — read the thread below.

bueno, ahora si lo que estaban esperando 🧵ABRO HILO DE INFLUENCERS QUE APOYAN ABIERTAMENTE AL TIGRE ABELARDO Si me quieren ayudar a agregar más personas abajo sería de mucha ayuda.

Basado en el tuit que hice hace un rato, les comparto las personas que más comentaban: Isaisoverpartyy

Resolana

Laura Tobon

Alexander Giraldo de los montañeros

Isabella Cortes

Mariaelvirar_

Crudo means loser

Charliepahhh

Sara Uribe

Resolana

Catherine Ibarguen

Johanna fadul

Juanita Méndez

Isabella Cortes

Piter albeiro

Sofía Fierro

Kim de Sutter

Silvy Araujo

alejandro méndez chef

aithana ni mas faltaba

Bueno, pueden seguir leyendo las demás respuestas del tuit :) y si quieren agregar a alguien más coméntenlo o díganme si quieren que lo ponga yo jejej

Hola amigos, me han mandado mensajes y capturas de más influencers con comentarios cuestionables así que seguiré compartiendo en el hilo. Si quieren mándenme mensaje CON CAPTURA de donde se ve a la persona apoyando y captura del perfil. :)

Sarah Vert

no soy carolina

la chica camis