Skip to content
Emilio Montilla@EmilioMontilla_ · Sep 24, 2025

🔴 ÚLTIMA HORA | Acabo de interponer denuncia en Hacienda contra David Sánchez y Pedro Sánchez por simulación de…

5 tweets1 min read16.4Koriginal

Summary

Un ciudadano ha presentado una denuncia ante la AEAT contra David Sánchez por presunta simulación de residencia fiscal en Portugal mientras vivía en La Moncloa, y contra Pedro Sánchez como cooperador necesario. Alega que si David Sánchez residió más de 183 días al año en España, debería haber declarado su residencia fiscal aquí, constituyendo potencialmente un fraude fiscal.

Summarized by ThreadOut AI from the full thread. May miss nuance — read the thread below.

🔴 ÚLTIMA HORA | Acabo de interponer denuncia en Hacienda contra David Sánchez y Pedro Sánchez por simulación de residencia fiscal | Ejerciendo lo que creo mi obligación ciudadana, he presentado oficialmente una denuncia ante Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) contra David Sánchez por simulación de residencia fiscal en Portugal y contra Pedro Sánchez por cooperador necesario. Os dejo abajo las capturas de pantalla del resguardo de la denuncia y del contenido de la misma y os dejo HILO (🧵 ) con los puntos clave 👇

👉 David Sánchez declaró residencia fiscal en Portugal desde 2022, pero según ha alertado el medio de comunicación @eldebate_com, presuntamente habría residido realmente en La Moncloa (Madrid) durante todos estos años.

👉 Si vivía en España más de 183 días al año, su residencia fiscal era aquí, por lo que podría existir una clara irregularidad fiscal. 👉 Si además contaba con el consentimiento de Pedro Sánchez para hacerlo en Moncloa, podría existir colaboración necesaria.

He acudido al buzón de la Agencia Tributaria porque creo que los ciudadanos tenemos el deber de defender el Estado de Derecho. Si se confirma que David Sánchez fingió residir en Portugal mientras vivía en Moncloa, estaríamos ante un fraude fiscal. Y, si además contó con el consentimiento de su hermano, estaríamos ante algo todavía más grave: un Gobierno que convierte la sede del poder en un refugio para eludir impuestos. Soy consciente que todas estas actuaciones me ponen en el disparadero del sanchismo, pero agotaré todas las vías institucionales y legales a mi alcance para acabar a cualquier precio con este Gobierno de criminales, traidores y chorizos.

🔥 ACTUALIZACIÓN | He planteado petición al Portal de Transparencia para que detallen cuánto nos ha costado que David Sánchez, su mujer y su hija vivan en Moncloa:

Emilio Montilla@EmilioMontilla_ · Sep 26, 2025

🔴 🔥 ÚLTIMA HORA | Acabo de presentar una petición oficial al Portal de Transparencia para que el Gobierno detalle cuánto nos ha costado a los españoles que David Sánchez, su esposa y su hija residan en Moncloa. Los ciudadanos tenemos derecho a saber 👇