Skip to content
Madame Simone 🇵🇸🪬☭@MadameSiimone · Apr 17, 2025

Mientras USA aplica 245% de aranceles a China, China anuncia ventas directas sin intermediarios de ropa, accesorios y…

7 tweets1 min read58.4Koriginal

Summary

El hilo analiza los movimientos geopolíticos y comerciales de China como respuesta a los aranceles estadounidenses, incluyendo ventas directas de productos, reducción arancelaria para países africanos y latinoamericanos, sustitución de proveedores de soja, y avances en tecnología 6G, posicionando a China como líder mundial frente a Estados Unidos.

Summarized by ThreadOut AI from the full thread. May miss nuance — read the thread below.

Mientras USA aplica 245% de aranceles a China, China anuncia ventas directas sin intermediarios de ropa, accesorios y tecnología. Además deja en 0% Aranceles para países de África y las Américas. También se realizó el primer viaje de 40 buques llenos de soja de Brazil a China🧵

...remplazando su principal proveedor Estados Unidos en este recurso. Mientras los gringos detienen aranceles por 90 días a los países que se arrodillaron y lloraron misericordia como Panamá, porque no tienen huevos para pararse duro. (2)

Entre otras Noticias México con la reina empoderada a la cabeza le dice a Ecuador que no necesitan a ese país pa ni madres y que no se ha olvidado lo que hizo Noboa con la embajada de México en dicho país y que mientras esté Noboa en el poder que chingue su madre mandó a decir(3)

Volviendo a China, nuestro gran nuevo lider mundial del partido Comunista Chino y los árabes del BRICS apoyó el plan para reconstruir Gaza y sigue enviando ayudas a los palestinos. (4)

Y para rematar, China está a la vanguardia en el desarrollo de la tecnología 6G, con el objetivo de lanzar servicios comerciales alrededor de 2030. China ha realizado pruebas de 6G desde el espacio y ha afirmado tener una tecnología 6G superior a Starlink. (5)

Con esto da un claro mensaje a los gringos: Ni para tapete de entrada te queremos y toda LATAM unida dice OOOOOSSSSHHHH DIZQUE NI RU MAMÁ TE QUIERE TRUMP (6)

No olvides apoyar mi tiempo y mi trabajo con RT y ❤️ Si desean apoyar económicamente pueden hacerlo al link internacional ko-fi.com/madamesiimone o nacional al nequi que aparece en mi bio. No siendo más me despido Fin del hilo.