Desde que TikTok anunció que no se prohibiría en América, abro este hilo para recopilar a influencers que han admitido…
Summary
Un hilo que recopila casos de influencers de TikTok que han admitido haber engañado a su audiencia, incluyendo creadores que fingieron usar sus propios productos, actuaron de forma inautêntica o dieron consejos que no practicaban. El autor enfatiza que es contenido de entretenimiento y no pretende criticar ni atacar a nadie.
Summarized by ThreadOut AI from the full thread. May miss nuance — read the thread below.
Desde que TikTok anunció que no se prohibiría en América, abro este hilo para recopilar a influencers que han admitido haber engañado a su audiencia, revelando la hipocresía detrás de su contenido 🧵🪡
Pop Base@PopBase · Jan 19, 2025TikTok shares new statement saying they're in the process of restoring their service in the US.
una cosita antes de leer: este hilo lo hago con el fin de entretener, en ningún momento me estoy metiendo ni tirando hate a nadie, solo me gusta informar. No los critico ni nada, ¡ojo! Todo es subjetivo aquí
@/kaelimae Porque cuya cuenta se hizo popular por hacer hielo con sabores, frutas, hierbas, etc... Y Admitió que nunca usaba esos hielos y que ni siquiera le gusta poner hielo a sus bebidas.
@/nehachudaryy Porque cuya cuenta se hizo popular por compartir trucos de peinados nocturnos, y admitió que nunca realmente dormía con esos trucos, sino que solo usaba un secador de pelo y cambiaba de ropa
@/babydumplingg Porque cuyo contenido se basaba en hace mukbangs y confesó que que nisiquiera lo come
hola estoy subiendo todo tengan paciencia sigan aquí 😭
@/nicolegarcia Esto es más que nada un chisme, juzguen ustedes mismos 🤷🏻♀️
@/dayynaa Hago mención especial a esta chica, porque dijo que conocía a una famosa pareja de tiktok donde el novio abusa de la novia Y NISIQUIERA DIJO QUIEN ERA, dije que sería subjetiva, pero esto ya infringe la ley...esperemos que se sepa quién es peonto
@/brookemonk_ Por admitir que actuaba como "pick me" aposta y para ganar más visitas.
@/cringecarter Este tiene x2 Por haber mentido con su contenido... Y pues por haber fingido con su voz
@/a_twink_and_a_redhead También tiene un x2 Por fingir estar en una relación jaja y bueno lo otro algo sorprendente 😮
@/user4350486101678910 (Charli D'Amelio) Por confesar que no fue un "bolígrafo de ansiedad" la vez que se le vio hace años, que resultó ser un vaper, y mayor parte de su fandom la defendían diciendo que ella nunca haría eso jaja cosas que pasan
emmm JAJQJQJ lo siento tenía que agregarlo porque fue muy gracioso como absolutamentente todos la defendían
@/meredithduxbury Se empezó a hacer viral por usar mucha cantidad de base (que curiosamente le quedaba super bien) y bueno ya se sospechaba igual pero dijo que no se ponía tanta JAJA
@/willywonkatiktok creo que no era necesaria esta información pero es muy vergonzosa 😭
april 𝜗ৎ ּ ֶָ֢.@warn3rgf · Jan 20, 2025@palowoman "Desde que TikTok anunció que no se prohibiría en América" eso lo copié y lo traduje directamente, una disculpa, ya me he dado cuenta pero no puedo editarlo...
@/onlyjayus porque daba consejos o trucos psicológicos y nisiquiera los usaba, admitiendo que la mayoría eran manipulativas
a parte de esos, hay muchos más y obvio hay algunos que están borrados ya pq a los creadores les daba una pena terrible jsjw... así que voy a proceder a poner unos menos serios o que me vaya encontrando, por si quieren ir viendo
@/judyhoppsl0vr69 😭
por si quieren info de este tipo aquí hay alguien q se dedicó 3 DIAS en investigar sobre el, sus mentiras, la demanda de Disney y no sé qué más... vm.tiktok.com/ZGdAjqgQw/
@/mmmjoemele
@/wattpad recién me enteré
@/baileyspinn
@/chenyangyii vm.tiktok.com/ZGdA6d7du/
Y hasta aquí en hilo! No encontré nada más "relevante", me enteré de otras personas pero borraron videos por la pena anyways no pensé que esto llegaría a tantas personas dios mío por fin me sacaron del flop gracias a todos 💗🫂
el 80% que vienen a comentarme es para decir lo de América...yo ya pedí perdón pq soy la primera en decir q no sé hace eso pero fue por un traductor mal q hice
april 𝜗ৎ ּ ֶָ֢.@warn3rgf · Jan 20, 2025@palowoman "Desde que TikTok anunció que no se prohibiría en América" eso lo copié y lo traduje directamente, una disculpa, ya me he dado cuenta pero no puedo editarlo...
Y nada espero les haya gustado, muchísimas gracias en serio por sacarme del flop JAJAJAJA y nada soy muy buena onda si m quieren seguir o ser mutis e ir interactuando, yo encantada! suelo hacer hilos cuando veo la ocasión ! tengan una linda tarde 💗🫂
april 𝜗ৎ ּ ֶָ֢.@warn3rgf · Jan 20, 2025 ╰┈➤‧₊˚✧ MY SHAYLA ✧˚₊‧
bye me cansé de responder a esos q solo hablan de América y usa, cuando ese no es el tema
april 𝜗ৎ ּ ֶָ֢.@warn3rgf · Dec 30, 2024m cansé de ser aesthetic y esas mierdas. me da igual si mi header no combina con mi icon. me la pela bastante. pero bueno welcome to my profile. hacerme saber si estoy siguiendo a alguien polémico (en plan homófobo, sionista, racista, etc). aquí me desahogo de cualquier cosa. +