Skip to content
🔰Guardianes Patrióticos@Patrioticos_RD · Dec 9, 2024

🚨I 🏳️‍⚧️🎬🏳️‍🌈 #Hollywood | La polémica de Sylvester Stallone y los comentarios "anti-woke" que los progres…

17 tweets2 min read41.6Koriginal

Summary

Sylvester Stallone defended his character's anti-woke dialogue in Tulsa King, where the character mocks pronouns and ideology. Stallone argued that action movies should focus on traditional masculine heroes rather than progressive agendas, sparking divided reactions on social media between supporters and critics.

Summarized by ThreadOut AI from the full thread. May miss nuance — read the thread below.

🚨I 🏳️‍⚧️🎬🏳️‍🌈 #Hollywood | La polémica de Sylvester Stallone y los comentarios "anti-woke" que los progres consideraron homofóbicos en la serie protagonizada por el actor. 🔥 El famoso actor defendió el libreto de su personaje en la serie de Tulsa King. #Hilo ⬇️🧵

1. El origen de la controversia woke En la serie Tulsa King, Stallone encarna a Dwight Manfredi, un gánster que no tiene pelos en la lengua. En una escena, hablando en contra de los pronombres ideológicos, su personaje suelta la perla: "Ya no se puede soportar esta mi*rda" 💩

🎬 Esta es la escena polémica en la que el personaje basado de Sylvester Stallone, se burla de los pronombres. Esto desató una tormenta en redes y medios, como si hubieran lanzado una granada en una fiesta woke.

2. Reacción divididas en redes sociales La escena se convirtió en un meme más rápido de lo que se tarda en decir "Rocky". Los defensores vieron esta escena esto como un acto de rebeldía, una especie de grito de guerra por la masculinidad tradicional.

Comentarios como: “Alerta de esperanza: No todos los actores son progresistas idiotas” “Excelente. Es hora de que la masculinidad positiva y los modelos a seguir valientes se pongan de pie”.

Los críticos, por otro lado, lo etiquetaron como homofóbico y anticuado, como si Stallone hubiera sacado su reloj de bolsillo y dicho "en mis tiempos...". El debate está más caliente que un plato de espaguetis a la Rocky.

3. La respuesta de Stallone no es de los que se esconden bajo la mesa cuando empieza la batalla. Defendió su postura diciendo: “El contenido políticamente correcto y LGBTQ es basura que no tiene nada que ver con el género de acción y...

... que solo busca complacer a una minoría ruidosa y ofender a la mayoría silenciosa”

Para él, las películas de acción deberían ser sobre explosiones y peleas, no sobre complacer agendas ideológicas.

4. Stallone estalló contra la cultura 'woke'. “No voy a dejar que un grupo de madres de mentalidad hippie y sus maridos débiles y sumisos me digan lo que puedo o no puedo hacer en mi set con mi equipo. Déjalos ir con su ‘despertar’", detalló

Sylvester Stallone envío un ataque directo a la nueva ola de cambios ideológicos en Hollywood, como si estuviera en un ring de boxeo defendiendo su título.

5. El actor se planta firme en su defensa del héroe masculino clásico: "No lo necesitamos (...) La gente quiere ver películas de acción protagonizadas por héroes masculinos y no por personajes ambiguos o confundidos”, agregó".

Para Stallone, la nostalgia de los héroes de antaño sigue teniendo más pegada que una izquierda de Rocky Balboa.

6. El actor de Rambo, considera el wokismo como basura “El contenido políticamente correcto y LGBTQ es basura que no tiene nada que ver con el género de acción y que solo busca complacer a una minoría ruidosa y ofender a la mayoría silenciosa”, dijo el actor.

Hilo Basado En El Siguiente Artículo: infobae.com/lgbt/2023/05/2…

¡Gracias por leer! Creado y Adaptado por Guardianes Patrióticos. 🚨Síguenos para más contenido✅ 🐯 | 🔰Guardianes Patrióticos⚡ (@Patrioticos_RD)

@CommunityNotes La fuente es de infobae, a menos que no haya credibilidad en su artículo. 😳🤦🏻 infobae.com/lgbt/2023/05/2…