🧵| ABRO HILO DE LAS DECLARACIONES DE CAZZU DESMINTIENDO A ANGELA AGUILAR
Summary
Cazzu appeared on a podcast to refute Angela Aguilar's claims about the Nodal breakup, stating she suffered greatly and was unaware of any prior relationship between Nodal and Angela. Cazzu emphasized she only learned about their relationship when the public did, and pleaded for privacy regarding her painful breakup and their daughter.
Summarized by ThreadOut AI from the full thread. May miss nuance — read the thread below.
🧵| ABRO HILO DE LAS DECLARACIONES DE CAZZU DESMINTIENDO A ANGELA AGUILAR
el escandalo volvió a surgir debido a unas declaraciones de Angela Aguilar donde se refiere a lo sucedido estos meses. Cuenta que todos los involucrados estan bien y juntos, que a nadie le rompieron el corazón y que meses antes que se hiciera publico ya estaban todos al tanto.
Para entender el drama sirve que vean este hilo pero lo importante a saber del hilo es que Cazzu y Nodal seguian juntos a finales de abril/principios de mayo y NyAA comenzaron a mostrarse ese mismo mes(Mayo).
Belü@whoisbeluu · Jun 12, 2024🧵|ABRO HILO EXPLICANDO EL CHISME ENTRE CAZZU, NODAL Y ANGELA AGUILAR EN ORDEN CRONOLOGICO
La frase mas replicada y más polémica de la entrevista fue esta donde Angela asegura que meses antes de que fuera público ya estaba todo bien entre todos (es decir ella, nodal y cazzu). La entrevista se publico el 17 de Octubre.
Esta frase fue muy replicada ya que lo que mucha gente desaprueba es lo rápido que paso nodal de una relación a la otra (hay quienes creen que en realidad las dos relaciones se interpusieron entre si) y Angela con estos dichos daba a entender que eso no habia sido asi
Muchos medios mexicanos sostuvieron que esta era la verdad, estaban tan firmes con esto que hasta manipularon una respuesta que dio julieta hace unos dias cuando un notero le pregunto sobre el tema (esto fue el 25 de Octubre)
Cazzu fue ayer a Plp programa de una amiga a contar SU LADO DE LA HISTORIA ya que siente que las declaraciones de Angela Aguilar cruzaron un limite.
"me siento como un poco en la necesidad de refutar por completo y decir que ES MENTIRA" Cazzu refiriendose a los dichos de Angela en su entrevista.
"a ese público le quiero decir que yo jamás seria capaz de perpetuar un plan tan retorsido como el que se esta proponiendo" "la gravedad que me parece que tiene esto es que viene de la boca de uno de los protagonistas(angela)"
"...seguia mi trabajo y maternaba por primera vez a una bebita de 8 meses" con esta declaración Cazzu nos confirma que la ruptura fue en abril (quizas principios de mayo como se creia)
- "no tenia conocimiento que ellos tenian una relación previa a anunciarla" - "cuando me dejaron, me dejaron por un motivo distinto. Existio la pregunta hay alguien mas y la respuesta fue no" - "yo me entere de la relacion de ellos de la misma forma que se entero todo el mundo"
"me sorprendi obviamente porque yo a ella la conocia y habia compartido un par de veces" Cazzu sobre como fue cuando se entero Angela Aguilar era la nueva pareja de Nodal.
#ProhibidoOlvidar
"me siento como que me obligaron a hacerlo (el salir a hablar)...para mi es un tema tan privado, tan sensible, tan doloroso que me hubiera gustado nunca tener que decir nada"
"se dijo que no se rompio un corazón y que aqui nadie sufrio, YO SUFRÍ MUCHISIMO y se rompió muchisimo más que un corazón" Cazzu sobre los dichos de Angela Aguilar.
"pasaron casi 5 meses de una situación que fue terrible, en la que se hizo todo mal"
"las dos veces que recibi a su papá (nodal) en mi casa fue siempre con respeto" en una declaración al pasar julieta confirma algo que los fans ya suponian, que nodal solo ha visto a inti 2 veces luego de la ruptura (1 vez luego de sus show en chile y otra vez en su cumpleaños)
"ella (angela) propone una historia muy distinta a la que yo conocia hasta hace poco" Cazzu cuenta que las declaraciones de Angela la llevaron a cuestionarse si Nodal llevaba una doble vida y que no sabe si esta relación la llevaban desde que estaba embarazada o recién parida.
"yo quiero estar en paz, asi como yo deje en paz que las cosas sucedan me gustaria que se me quitara del medio"
"la unica autorizada para hablar de mi situación emocional y de mis sentimientos SOY YO"
"hay que saber cuando poner los limites y este es mi límite"
"uno tiene que soportar lo que uno decide hacer"
"es como que me metieron en un cuarto de escape y yo tengo que salir"
"si este no es un punto final que es por mi que por lo menos sea por mi hija que es una bebita, que es una vida nueva a la que hay que proteger y que su historia esta quedando enredada en todo este problema"
esto último lo dice en respuesta a otra declaración de Angela donde asegura que son adultos y saben como sobrellevar esta situación.
"que cada uno de vuelta la página que yo la di vuelta hace un montón"
"no mientan sobre mi, no hablen de mis sentimientos y no hablen mas de mi por favor, si no es por mi haganlo por mi hija"
"todo lo que hice y como hice las cosas lo hice 100% por mi bebé"
Hay dos recortes que me parecieron muy interesantes ya que cazzu hace referencia a algo de lo que se hablo mucho. El primero sobre la necesidad de los Aguilar en pretender que todo se hizo de manera correcta y ordenada.
Y el segundo donde ellas destacan algo de lo que tambien se hablo mucho y es que cazzu es la "mujer vulgar con tatuajes" y sin embargo se mostro mucho mas madura y educada frente a la situación que la señorita culta que viene de la familia bien
En la entrevista que dio Cazzu tambien cuenta como todo su circulo cercano, amigos y familia idearon ideas para cuidarla lo máximo posible de todo lo que sucedio, tratando de controlar la información que le llegaba.