Skip to content
Señorita M0skigna Fan@ladymoskigna · Oct 31, 2024

⛔️CHISME Y PROSTlTUClON VIP Botineras casadas vs Gatos botineros Aprovecho la separación de Enzo Fernández con…

14 tweets2 min read90.7Koriginal

Summary

Un hilo de chismes sobre futbolistas argentinos casados que presuntamente contratan a mujeres para eventos en yates y viajes lujosos, generando conflictos matrimoniales. El autor comparte información sobre tarifas, nombres de personalidades involucradas y promete revelar más detalles jugosos sobre futbolistas de la Scaloneta.

Summarized by ThreadOut AI from the full thread. May miss nuance — read the thread below.

⛔️CHISME Y PROSTlTUClON VIP Botineras casadas vs Gatos botineros Aprovecho la separación de Enzo Fernández con Valentina p/ mostrar lo q me mandó la esposa de un jugador de Independiente. Consiguió las tarifas de las q fueron al yate. Uno está casado y hay bardo! 🧵ABRO HILO

Luego del bardo con el Yate y los jugadores de independiente... hubo una interna en el club Lo de Marco Pellegrino y Diego Tarzia no es nada a la interna con los casados Una de las esposas le revisó el cel y consiguió una conversación de su marido con el intermediario de los cats

Por lo que me manda... esto saldría para tener la "presencia" de Romina Malaspina, Flor Regidor, Candela Díaz, Sasha Ferro, Bri Marcos entre otras.

TODAS SE NIEGAN, pero ya lo contó Natacha Jaitt: con un poco de pantalla, y ahora con la exposición de redes... pasan a ser VIP. Las supuestas "presencias" tan caras

No vamos a estar juzgando a las que lo hacen, pero tampoco hay que ignorar a varias que se están metiendo con casados y que luego se hacen las SANTAS. Ya lo decía la Nannis: La prostituta vende su cuerpo y es su laburo, las p# tas ARRUINAN FAMILIAS

Luego de esto me mandó un par de videos que yo no pienso subir porque me parecen de mal gusto, lo que sí comparto... es que todas estas siempre se manejan en ambientes carísimos, VIAJES A DUBAI, EN YATES, AVIONES PRIVADOS, ETC y no tienen el secundario terminado. ¿Cómo hacen?

Los jugadores son unos gateros que después andan misereando para los hijos pero pagan fortunas a estos michis que bronca. JSJSSJSJ Preguntando por la Clerici pero le dijeron que ella solo con políticos me muero.

AHORA ME CUENTAN QUE UNA DE LAS QUE FUE AL YATE SE MANDA MENSAJES CON ENZO FERNANDEZ!!! LPM!

ESTÉN ATENTAS A MI CUENTA PORQUE ME ESTÁN MANDANDO MÁS COSAS Y VOY A PONER CANDADO

🚨 ACTUALIZACIÓN. Me están por pasar alto chisme de los gatos en una fiesta de Vinicius Jr ESTEN ATENTOS AMANTES DEL CHISME!!!

Si tienen info de los chimentos pueden escribirme por email también o por DM. Estoy recibiendo cosas muy fuertes!!

Nos organizamos para más chimentos??

🚨 La cantidad de cosas que me están llegando no tienen idea. Hay chisme para rato, tengo que organizarme para contar los más picantes. Hay gente que está mandando fotos, videos chats, pruebas contundentes y más. NO SE PIERDAN NADA, Y NUNCA LES CREAN A LOS GATOS NEGADORES

QUEEEEE, hasta la Scaloneta no paran

Sasha Ferro se garchó a Garnacho? No estaba en pareja este ridículo? Otro más.

Solo podrá ver la gente q me siga. En un rato vuelvo

Obligadamente pondré candado a la cuenta p/seguir contando todo después de las 23hs Estoy recibiendo muchísimas amenazas, pero también más y más chismes 🔴Más testimonios de la interna gatuna 🔴Un Jugador además de consumir gatos, se come femboys twinks🥲 🔴VlDEOS TERMENDOS